Isabel Martinez y Antonio Rodas(no registrado)
Enamorada de mis fotos , tal y como me las imagine , desde el primer momento que vi su trabajo sabia que el era el fotografo que queria en mi boda y no me arrepiento para nada . Logro captar la esencia de lo que fue nuestra boda y sobre todo de lo que somos nostros , nuestra familia y nuestros amigos. cada foto nos trasporta en el tiempo y nos saca una sonrisa Gracias ´por haber hecho parte de esa experiencia tan maravillosa , felicitaciones a todo el equipo de trabajo son excelentes personas y super talentosas.
Claudia Gomez(no registrado)
Testimonial

"Todas las fotos estan lindas! Sus fotos lograron capturar cada momento....no son fotos que son estáticas sino artísticas, que de alguna manera tienen movimiento y lograron captar una emoción.
Me alegra mucho que lo encontramos a usted y su equipo, no me imagino nadie más tomando nuestras fotos."
lourdes Ardon, Francia(no registrado)
Las fotos y el video son el recuerdo mas valioso de este dia ya que con ello podremos revivir ese gran evento en el futuro. Luis valencia y su equipo nos ayudaron a cubrir todo el evento. Su disponibilidad, su guia pero sobre todo su simpatia hicieron que nosotros y nuestros familiares nos sintieramos comodos sobre todo durante la sesion de fotos ya que aunque no parezca, no es facil ser el centro de atencion de la camara. Supieron tambien capturar espontaneamente los mejores momentos del dia de nosotros, de nuestros amigos y del resto de invitados. Tenemos un recuerdo precioso gracias a las tomas posadas y espontaneas las cuales dejan ver mejor como se vivio el momento desde el punto de vista de todos.
Gerardo Dominguez(no registrado)
Para Nuestros Amigos de Luis Valencia Photo Studio,

Les extendemos nuestros más grande agradecimiento por su excelente trabajo y profesionalismo.

Luis es lo máximo. El y su equipo saben cómo visualizar el concepto, especialmente el que nosotros teníamos de nuestra boda, y hacerlo realidad a través del lente de una cámara.

Las fotos quedaron preciosísimas e increíblemente asombrosas.

Creo que una de las mejores decisiones que hemos tomado fue contratar a Luis Valencia y su equipo para que nos contaran nuestra historia de bodas en una infinidad de momentos capturados en el tiempo.

El video y su edición es sorprendente, nos gusta hasta la música que ellos escogieron y eso se percibe a la hora de enseñarle el video a nuestros familiares y amigos. Todos nos dan el 10 de aprobación.

Gracias por todo y estoy seguro que para cuando nuestra familia crezca y se multiplique nos seguiremos viendo con Luis Valencia y su equipo para capturar esos momentos con esa forma mágica que tienen ellos de trabajar.


GERARDO
Meg Hannigan dominguez(no registrado)
My husband and I couldn't have been more pleased with Luis Valencia Studio. Luis and the team were creative and professional, and collaborated on bringing ideas of photos I had to life, with original ideas of his. Luis helped capture some of the most wonderful moments of my life in ways that were powerful, classic, whimsical, creative, and beautiful, and these will stay with my husband and I for the rest of our lives to share. Having quality photos of my wedding was a priority for me, and Luis Valencia Studio was the clear choice of who could best capture those special moments. We are very grateful and thankful for having worked with this team.

MEG
Sarai Cotto(no registrado)
Cuando mi hermana y su ahora esposo se comprometieron siempre fue mi deseo apoyarles con un excelente servicio de fotografías para el día de su boda, ya que para mí, las fotografías tienen un gran valor… siempre he pensado que son momentos únicos en la vida que se capturan en una foto y los cuales no vuelven más.
Al contar para ese día con Luis Valencia Studio no solo obtuve al mejor fotógrafo sino también recuerdos espectaculares. La creatividad y el profesionalismo con el que él junto a su equipo trabajan son simplemente inigualables.
Muchísimas gracias Luis (junto a todo su equipo) por toda su dedicación, amabilidad, ingenio, y sobre todo gracias por haber sido parte importante en uno de los días más especiales de mi hermana… no lo hubiéramos logrado sin ustedes!!
Un fuerte abrazo!!
Luis Valencia Studio
Conocí a Luis por Marina Comayagua (wedding planner). La verdad que para la estética de las fotos teníamos una idea muy clara de lo que queríamos. Cuando conocí a Luis me pareció amable, divertido y cercano. Le dije que no queríamos las típicas fotos de boda, que no queríamos fotos cursis, ni poses forzadas, que queríamos que captara momentos muy naturales y que no estuviera encima nuestro.
Y así fue! Tengo fotos ahora en casa que son posadas claro esta, hay fotos de rigor, pero en el momento que las tomo, se nos soltó una carcajada por ejemplo y logro captar esos momentos.
Miguel y yo nos comportamos como siempre de la forma que somos y capto esa naturalidad.
Hay otras fotos que decorar mi casa, que ni me di cuenta que las tomo, nunca pose para ellas y son hermosas.
Creo que el arte de la fotografía es captar sentimientos.
A Luis lo acompaña un equipo de trabajo que también es muy cercano y que siempre fueron amables.
Gracias Luis por tu locura y cercanía, es por eso que haces las fotos que haces!

Desde España un achuchon!
Karen
Tatiana castro(no registrado)
Luis Valencia Studio gave a special touch to the wedding! Encouraging guests, suggesting excellent locations , poses and positions in the photos. The end result was wonderful , great and amazing pictures making treasure every moment of the wedding !!! Photobooth service was also outstanding , providing lots of fun for the guests and photographs to remember !
Alejandra castro(no registrado)
Conocí el trabajo de Luis para la boda de mi hermana y quedé encantada con el trabajo que hizo con sus fotografías; cuando Max y yo nos comprometimos lo primero que reservamos fueron los servicios de Luis Valencia Studio. El profesionalismo, confianza y simpatía con la que trabaja Luis y su equipo nos hicieron sentir en todo momento que habíamos tomado la mejor opción.

Para nuestras fotos quisimos tener una sesión previa a la ceremonia; la creatividad y espontaneidad con la que Luis dirige logró que cada una de esas emociones que estábamos viviendo quedaran plasmadas en cada imagen. Capturó cada momento de nuestra boda en fotos hermosas que nos permiten revivir ese día cada vez que las miramos, por lo que estaremos siempre agradecidos de ese gran talento que Dios le ha regalado.


Gracias por todo!
carmen, canada(no registrado)
Hola Luis, De nuevo quiero darle las gracias por hacer de este dia un dia tan especial e inolvidable para nosotros. Dejeme decirle que hemos recibido muchos cumplidos y que mucha gente ha visitado su pagina y han admirado su trabajo. Es mas, me han pedido su contacto, aqui le envio algunos de los comentarios, que hemos recibido, ya que el exito es todo suyo y de su grupo de trabajo... Nuevamente mil gracias......
El libro de visitas está vacío.
Cargando...